21 al 25/2/2020: CARNAVAL CERAMICO en EPUYEN – CHUBUT

El Carnaval Cerámico ocurrirá en Epuyén, provincia de Chubut Argentina, desde el 21 al 25 de Febrero de 2020 en distintos espacios culturales y sociales, las actividades serán abierta a toda la comunidad en general.

Las actividades se darán en forma de talleres, charlas, exposiciones, feria de las artes del fuego y festival de quemas.

Dentro de este proyecto la idea es dejar construido un Horno cerámico para el uso de la comunidad local, cómo semilla para el desarrollo de la actividad cerámica.

Los diferentes talleres serán dictados durante los días 21,22,23 de febrero de 2020, en diferentes espacios de la localidad de Epuyén.

El día 24 habrá feria y se realizarán actividades culturales, terminando la jornada con la quema de las piezas realizadas durante el carnaval. El día 25 la apertura de los hornos y cierre del festival

Habrá talleres de 1 y 2 días de duración. Si bien creemos y festejamos en las diferentes temáticas y formas de abordar el hacer cerámico, proponemos cómo línea de expresión todo lo relacionado a revalorizar la cosmovisión de nuestros pueblos originarios.

Para las personas que asistan habrá diferentes alternativas según gustos y posibilidades en un entorno de una belleza natural digna de conocer, disfrutar y cuidar. Llegado el momento se hará difusión de listados de alojamientos que en su acompañamiento a la organización realizarán descuentos a les participantes.

Esperamos vernos en esos días del carnaval para celebrar el trabajo comunitario, horizontal, los encuentros con el barro y el fuego. El saber nos hace libres y compartir nos llena el alma.

VER: https://carnaval.arteceramico.com.ar/