28 al 30/8: MATRES en Italia

Y aquí estamos nuevamente para la Bienal del Festival Internacional de Cerámica para Mujeres de Matres. Después del gran evento de 2018 y el de 2019 en Icheon en Corea del Sur.
Del 28 al 30 de agosto te esperamos en Cava de ’Tirreni, Vietri sul Mare y Nápoles para el mayor Festival Internacional de Cerámica para Mujeres. Habrá artistas de todo el mundo: coreano, chino, japonés, tailandés, indonesio, brasileño, argentino, iraní, ruso, croata, esloveno, lituano, búlgaro, español, austríaco, polaco, portugués, etc. Oriente y Occidente se unen nuevamente para un gran nuevo festival de cerámica para mujeres con muchos eventos, exposiciones, conferencias, talleres y eventos sociales. Ya se han recibido muchas solicitudes. El evento de cerámica es promovido por la Asociación Pandora arrtiste-ceramiste, en colaboración con la KWCA (Asociación Coreana de Mujeres Ceramistas) bajo el patrocinio del Municipio de Cava de ’Tirreni, la Asociación de Cerámica, Cerámica Alta y Amo Pompeya. Y aquí estamos nuevamente para la Bienal del Festival Internacional de Cerámica para Mujeres de Matres. Después del gran evento de 2018 y el evento de 2019 en Icheon, Corea del Sur.

Del 28 al 30 de agosto esperamos en Cava de ‘Tirreni, Vietri sul Mare y Nápoles el mayor festival internacional de cerámica para mujeres. Habrá artistas de todo el mundo: coreano, chino, japonés, tailandés, indonesio, brasileño, argentino, iraní, ruso, croata, esloveno, lituano, búlgaro, español, austríaco, polaco, portugués, etc. West se reúne nuevamente para un nuevo gran festival de cerámica para mujeres con muchos eventos, exposiciones, conferencias, talleres y eventos sociales. Ya hay muchas solicitudes recibidas. El evento de cerámica es promovido por la asociación de artistas y ceramistas de Pandora, en colaboración con la KWCA (Asociación Coreana de Mujeres Ceramistas) con el patrocinio de la Municipalidad de Cava de ‘Tirreni, la Asociación de Cerámica de la Ciudad, Cerámica Alta y Amo Pompeya.

Info: matresfestival@gmail.com