Convocatoria ARTES DEL FUEGO en Cuarentena – CAAC

El Centro Argentino de Arte Cerámico convoca a artistas de diferentes disciplinas a presentar obras producidas o intervenidas durante el período de cuarentena. La convocatoria es abierta a proyectos individuales o grupales. Tiene por objetivo fomentar la exhibición y promoción de las Artes del Fuego, brindando a los artistas un ámbito virtual de exposición, dentro del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio en concordancia con las medidas propuestas por el Gobierno Nacional.

Exposición: será en primera instancia virtual en las redes sociales del Centro Argentino de Arte Cerámico, con proyección a ser exhibidas en un espacio físico cuando termine el período de aislamiento.

Obras: pueden se inéditas o no, pero tienen como condición haber sido realizadas o intervenidas durante el período de la cuarentena y su esencia debe estar en vínculo con la Cerámica u otras Artes del Fuego. La participación virtual no tendrá límite de obras, todas se compartirán en las redes sociales.

Presentaciones: el material se recibirá hasta el 30 de agosto, exclusivamente por medio de fotografías completando el formulario que podrán descargar del siguiente link: https://forms.gle/P4ksfTJ2YuNcWwfb6

Las fotografías se presentarán en formato JPG, fondo neutro. Se solicita un mínimo de 2 y un máximo de 4 imágenes por obra.

Inscripción: Cada artista podrá presentar varias obras, abonará inscripción por cada una. El importe de la inscripción será de $ 300 (trescientos pesos), a modo de colaboración y se destinará a gastos de mantenimiento del Centro Argentino de Arte Cerámico.

Cualquier caso no previsto será resuelto por los miembros de la Comisión Directiva del CAAC.

Forma de pago: por transferencia bancaria a Banco de la Nación Argentina Suc. 009 – Bulnes N° 6970210120

CBU 01106974/40069702101208 A nombre del Centro Argentino de Arte Cerámico CUIT 33-68210920-9

Es fundamental que luego de efectuado el depósito nos envíen vía mail los datos correspondientes a nuestro correo infocaac@gmail.com para acreditar el pago y enviarle su recibo.

Inauguración: será comunicada por las redes sociales.