CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES – CAAC 2019

Recibimos información del Centro Argentino de Arte Cerámico (CAAC) relativa al programa de actividades para este año 2019 :
El Centro Argentino de Arte Cerámico los invita a preparar obras para participar en los siguientes eventos programados para el año 2019.

Cronograma de Actividades
·Salón de Nuevos Artistas de las Artes del Fuego: Convocamos a todos los artistas, estudiantes y alumnos de talleres a exhibir sus obras en este prestigioso salón. Serán recibidas obras de cerámica, vidrio, mosaico y metal, originales e inéditas (no concursadas en otros salones) cuyo proceso de realización connote la presencia del fuego. Lugar: Bolsa de Comercio de Buenos Aires, aproximadamente para el mes de mayo.

·Festival del Cuenco y el Locro: Se recibirán las donaciones de cuencos, aptos para vajilla así como piezas cerámicas de calidad para sortear entre los presentes, a partir de abril en la oficina del CAAC. El evento se programa para el mes de junio. Recuerden que lo recaudado será lo que se otorgue a los premios del Salón Anual.
Salón de Mediano Formato: participan obras que deberán medir como máximo 30 x 30 x 30 cm., incluyendo base y ensambles. Fecha tentativa: mes de Julio.
Salón de Pequeño formato: Las obras deberán medir como máximo 15 x 15 x 15 cm., incluyendo base y ensambles. Con fecha y lugar a confirmar.

·60º Salón Anual Internacional de Arte Cerámico: Se realizará en el Museo Sívori. Fecha tentativa: mes de Octubre.

Agradeceríamos la colaboración de los profesores alentando e incentivando a sus alumnos a presentar sus producciones.
Lean los reglamentos en nuestro blog http://blogcaac.blogspot.com/ y preparen sus obras con tiempo!!
Les deseamos un Feliz 2019!!!
Comisión Directiva CAAC

LEER MAS

El Centro Argentino de Arte Cerámico es una asociación sin fines de lucro que se mantiene con el aporte de los socios. La cuota social mensual es de $150 y de $75 para estudiantes con certificado de Instituciones oficiales. Realizando el pago anual adelantado se bonifican dos cuotas quedando así en $1500 y $750 respectivamente.
Para asociarse envíenos sus datos por mail a infocaac@gmail.com
Recordamos a los socios que pueden abonar sus cuotas por transferencia y/o en:
Banco de la Nación Argentina Sucursal 009 (Bulnes) N° 6970210120 CBU 01106974/40069702101208
A nombre del Centro Argentino de Arte Cerámico. CUIT 33-68210920-9. Es fundamental que luego de efectuado el pago nos el comprobante por mail para acreditarles el pago y enviarles el correspondiente recibo.