hasta 20/6: Encuentro Internacional de Ceramistas en URUGUAY

Estimados Compañeros/as:

Se extiende el plazo para la presentación de propuestas hasta el día 20 de junio a las 23:59 hs.

Convocamos a los interesados en presentar propuestas de actividades a desarrollar durante el 6º Encuentro, a hacerlo completando el formulario que se encuentra en el enlace correspondiente.

El 6° Encuentro Internacional de Ceramistas se realizará en la ciudad de Mercedes, Uruguay, 19-22 setiembre 2019.

El Encuentro tiene como objetivo principal la participación, para conocernos e intercambiar experiencias y conocimientos entre todos aquellos que se sientan identificados con la labor cerámica. En el transcurso del mismo se desarrollan diferentes actividades en formatos de: taller, ponencia, mesa redonda y toda actividad que propicie el espacio de Encuentro.
Como en instancias anteriores invitamos a quienes quieran presentar propuestas de trabajo, a hacerlo completando el formulario accediendo al enlace indicado más abajo

La calidad de ponente no exime del pago de inscripción.

El Encuentro se realiza gracias al aporte de todos.

NOTA: Al abrir el formulario complete las siguientes secciones del mismo. Los items marcados con (*) son obligatorios. Avance en cada una de las secciones haciendo click en SIGUIENTE.

Una vez finalizado el proceso envíe el mismo

https://forms.gle/E3ebV6Mhomp7yCeZ6

Una vez terminado este nuevo plazo de recepción de propuestas y luego de analizadas las mismas, se podrá, al igual que en Encuentros anteriores, establecer el costo de inscripción.