hasta 22/11: UNIVERSOS , Centro Argentino de Arte Cerámico

“Universos. Elementos originarios de América en las Artes del Fuego hoy”
El Centro Argentino de Arte Cerámico convoca a artistas de las artes del fuego a exponer obras producidas o intervenidas durante el año 2020, que presenten elementos originarios de América. Estos elementos pueden ser: técnicas, procedimientos, materiales, mitogramas, iconografía, símbolos, cosmovisiones, etc. desde una visión contemporánea.
Tiene por objetivo fomentar la exhibición y promoción de las Artes del Fuego con dicha impronta, brindando a los artistas un ámbito virtual de exposición, dentro del período de aislamiento social, preventivo y obligatorio en concordancia con las medidas propuestas por el Gobierno Nacional.
Exposición: será en primera instancia virtual en las redes sociales del Centro Argentino de Arte Cerámico, con proyección a ser exhibidas en un espacio físico cuando termine el período de aislamiento y en tanto se disponga de un espacio adecuado.
Obras: pueden ser inéditas o no, pero tienen como condición haber sido realizadas o intervenidas durante este particular año y su esencia debe estar en vínculo con la Cerámica u otras Artes del Fuego. La participación virtual no tendrá límite de obras, todas se compartirán en las redes sociales.

Ver más INFO