hasta 26/5: DE A PARES por Emilio Villafañe en DAWA

En el mes de mayo Taller Galería DAWA cumple 15 años, y lo festejamos con la presencia de Emilio Villafañe  junto a una selección de piezas que agrupó «De a pares».
«En esta etapa de mí vida exponer obra no es lo más importante. Quiero compartir espacios y tiempos con colegas, amigos y seres queridos.»
«Estar presente en Dawa es estar entre pares, es instalar la cerámica en lo cotidiano, es hablar de ella para difundirla, para que sea valorada; esta es la tarea que los ceramistas tenemos que proponernos con ingenio y constancia, asumiendo un compromiso militante para que la cerámica tenga un espacio realmente popular».

Emilio Villafañe es un ceramista de una gran trayectoria y recorrido en el campo artístico y docente. Es Profesor Nacional de Cerámica; fue Rector del Instituto Municipal de Cerámica de Avellaneda «Emilio Villafañe»; fue jurado en diversos salones; organizó y coordinó distintos encuentros nacionales de ceramistas; formó parte de muestras individuales y colectivas dentro y fuera de Argentina y obtuvo importantes premios; entre ellos, el Gran Premio de Honor en Cerámica «Presidencia de la Nación», en 2005.
En la actualidad sigue dando clases en su taller y forma parte del colectivo «Hornos sin Fronteras» 

INAUGURACIÓN: Miércoles 8 de mayo 18 hs.
Les invitamos a pasar de miércoles a sábados de 14 a 19 hs y los domingos de 12 a 19 hs.
Estados Unidos 381, San Telmo