CERAMISTAS POR NUESTRO TERRITORIO

Recibimos esta Convocatoria que nos envía Florencia Melo, organizada por un grupo de ceramistas que exponen su propuesta relativa a la defensa de nuestro territorio nacional en esta emergencia ecológica.

Nos autoconvocamos ante la devastadora situación que estamos viviendo en Argentina, donde al menos once provincias están ardiendo y se estima que en 15 días se quemaron más de 500mil hectáreas de bosque nativo. Con la angustia que nos provoca asistir a un ecocidio ante nuestros ojos y comprendiendo que estamos siendo inmersos en un presente macabro y arrojadxs a un futuro desolador, es que hemos decidido manifestar nuestro dolor, nuestro repudio y también nuestro amor y respeto por la tierra, el aire, el agua y también por el fuego creador, nuestros elementos del trabajo cotidiano.

Inician esta convocatoria: Lorena Cámara, Florencia Melo, Ricardo Luza, Ariel Walter, Emilia Burgos y Vero Córdoba.
Estamos invitando a firmar el posicionamiento colectivo a través de este link: https://bit.ly/3lBVOob con la intención luego de seguir en red y organizándonos en torno esto que nos afecta.
También estamos convocando una acción para este 11 de octubre, a partir del mediodía, invitando a compartir en redes sociales una foto tuya/de tu trabajo/ de tus manos con arcilla/ de tus manos trabajando/ de tu taller/ de tu mesa de trabajo, junto con el texto de la convocatoria y el hashtag #ceramistaspornuestroterritorio

https://www.facebook.com/groups/ceramistaspornuestroterritorio