DIFUSION DE LAS ARTES DEL FUEGO

Hoy, como lo hemos hecho siempre, volvemos a convocar a todos los interesados en las Artes del fuego a colaborar con el envío de información relativa a las actividades que se realizan en nuestro sector : eventos, muestras, conferencias, etc. Les pedimos envíen por mail(info@revistaceramica.com.ar) o por facebook (por inbox) para asegurarse de que la información es leída.

Desde la época de nuestra Revista en papel, y actualmente desde nuestro sitio web
seguimos difundiendo toda la información recibida, en forma gratuita y sin ningún tipo de condicionamientos.

Las Escuelas e Instituciones oficiales tienen siempre a su disposición, sin cargo,
un espacio desde donde pueden difundir sus actividades habituales (Oferta educativa, eventos institucionales, etc.)
Solamente la oferta de servicios particulares arancelados tiene un costo como aviso publicitario.

Nuestro sitio web , posicionado en los primeros lugares de los principales buscadores de Internet, actualmente dispone de una base de datos cercana a los 5000 suscriptores, de todo el mundo, a quienes enviamos, gratuitamente, un Boletín informativo semanal.

De esta manera nuestra labor comunicacional se va incrementando continuamente, haciendo que las noticias publicadas y las ofertas publicitarias lleguen cada vez a mayor cantidad de lectores.

También les recordamos, que nuestro trabajo se sostiene SOLO con la publicidad de los anunciantes, por lo cual esperamos vuestra colaboración para mantener uno de los poco medios del rubro, medio con el que TODOS nos beneficiamos de alguna forma.

Nuestro objetivo es seguir creciendo y mejorar nuestro material, y por tal motivo solicitamos la colaboración de nuestros lectores para poder concretarlo.
Desde yá muchas gracias.

Revista Cerámica de Argentina.
Aquellos lectores que deseen tener mayor información pueden acceder a nuestra sección : Notas de Difusión donde encontrarán el artículo titulado : “Historia de Revista Cerámica de Argentina”