La Escuela Municipal de Cerámica, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, invita a participar de la 11° Bienal Nacional de Arte Cerámico, que se realizará del 13 al 26 de septiembre de 2025, en el Complejo Cultural Municipal León F. Rigolleau, calle 15 Nº 5675, Berazategui, Pcia de Buenos Aires.
Encontrá los requisitos y el formulario de inscripción desde el link en nuestro perfil o en berazategui.gob.ar/cultura/concursos
• Recepción de obras: jueves 28 y viernes 29 de agosto de
16.00 a 20.30 y sábado 30 de agosto de 10.00 a 13.00 y de
15.00 a 19.00.
• Reunión de evaluación del jurado: viernes 5 de septiembre.
• Inauguración del salón y entrega de premios: sábado
13 de septiembre a las 17.30.
• Cierre del Salón: viernes 26 de septiembre.
Una exposición que tiene como objetivo llegar a todo el territorio argentino, ser un espacio de intercambio cultural, encuentro e incentivo para el crecimiento plástico de la cerámica artística.
Invitamos a participar a ceramistas de todo el país, argentinos o extranjeros, sin límite de edad. Los participantes podrán enviar dos piezas como máximo y serán recibidas del 28 al 30 de agosto en el Complejo Cultural Municipal León F. Rigolleau.