SEÑALES DE HUMO

Los días 7,8 y 9 de Diciembre de 2018, en el Taller de Nancy Alvarado de San Miguel de Tucumán, Pcia. de Tucumán, se realizó un taller denominado “Señales de Humo” que fue dictado por Rosángela Manzione.
El día 10 de Diciembre, en el marco del programa “Arte y Parte – Ciclo de Encuentros con nuestras culturas” se ofreció una charla a cargo de Rosángela Manzione y Nancy Alvarado sobre el tema : “Entre la Cerámica tradicional y la contemporánea”.
Al respecto de las actividades desarrolladas Rosángela Manzione nos comenta :

Jóvenes y adultos intervinieron sus piezas mediante diferentes técnicas, abordando cada una de ellas desde una mirada sensible y personal.El intercambio de experiencias, el encuentro vivencial y la conexión con los procesos, el conocimiento, la reflexión y la subjetividad individual y social fueron marco y contenido de esta construcción colectiva.
El encuentro con las emociones, las ideas, los proyectos personales sumado al trabajo y Compromiso con este camino de búsqueda de identidad nos invita a reflexionar sobre la imagen generada y el sentido de nuestra cerámica, aspectos que fueron desarrollados en la charla abierta a la comunidad brindada en Central, Espacio de Ideas.