hasta 21/9: TODO PLATO ES POLÍTICO

Ceramistas por Nuestro Territorio – Convocatoria abierta
¿Pensaste alguna vez sobre el destino de los platos que hacés? ¿Sobre los alimentos que se sirven en ellos? ¿Qué se pone en estos platos? ¿Conocemos lo que ponemos en nuestros platos? ¿Algo de eso nos alimenta? Elegir es un privilegio… ¿pero realmente elegimos qué comer?
Invitamos a hacer un plato de cerámica que exprese un posicionamiento, una idea, una reflexión, una realidad, un deseo en relación al alimento y al sistema productivo detrás de nuestros alimentos. La convocatoria está dirigida a personas que habiten el territorio Latinoamericano.
Bases e inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWKxZ0j4iWLYpFFoF7CFJ7k0vJvSP-SFp-pUr0T1KeAoA6XA/viewform
Con todas las fotografías de platos que recibamos, realizaremos una muestra virtual a partir de julio de 2021. LA CONVOCATORIA ESTARÁ ABIERTA A PARTIR DEL 20 DE JUNIO HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE

Con esta convocatoria, invitamos a llevar a nuestro hacer y al taller la reflexión sobre qué estamos consumiendo, cómo lo estamos consumiendo, cómo está siendo producido.