VILMA VILLAVERDE – 50 AÑOS CON EL BARRO 

Del 29 de Marzo al 18 de Abril de 2019, en la Galería de Arte “Palermo H” en el barrio de Palermo Hollywood de la ciudad de Buenos Aires, se presenta la muestra de obras cerámicas de Vilma Villaverde.
La artista expositora es miembro del Concejo Consultivo de la Cerámica con sede en la ciudad de Ginebra, Suiza, representante de los miembros de América Latina, también miembro de Concejo de la ICAA, Zibo, China y Presidente de la Asociación Cerámica Internacional en Argentina (ACIA).
La artista argentina cumple 50 años en el mundo de la Cerámica, esta exposición no es ni más ni menos que una celebración  de dicho acontecimiento. En la misma se podrá realizar un recorrido por la extensa carrera de la ceramista apreciando los distintos períodos de su trabajo personal. Habrá retratos, figuras en escala humana con técnica de ensamble, objeto industrial y modelado utilizando artefactos sanitarios que juegan en el resultado con humor e ironía. La obra de Vilma Villaverde es reconocida a nivel internacional. Con una carrera llena de éxitos Vilma Villaverde sigue siendo una persona sencilla que mantiene un trato personal con el público y muestra una gran generosidad hacia sus colegas lo cual le ha hecho ganar un lugar reconocido en el mundo de la Cerámica. Para ella siendo importante el diálogo con el material y el trabajo del taller que representa gran parte de su vida.

Leer 18 AÑOS DESPUES……..