hasta 31/8: 35º Salón Internacional de Pequeño Formato – Junín de los Andes. Pcia de Neuquén

¡JUNÍN DE LOS ANDES, SEDE DE UN CERTAMEN INTERNACIONAL DE CERÁMICA! 

Por primera vez, nuestra ciudad recibe al 35º Salón Internacional de Pequeño Formato, uno de los certámenes más antiguos y prestigiosos del circuito cerámico argentino 
Se realizará del sábado 3 de octubre al domingo 1° de noviembre de 2026 en la Sala de Exposiciones de la Casa del Bicentenario.

CONVOCATORIA ABIERTA
Invitamos a ceramistas de todo el país y del exterior a presentar sus obras y ser parte de esta edición histórica.

 INSCRIPCIONES ABIERTAS hasta el 31 de agosto 2026
 Reglamento y Formulario en https://linktr.ee/munijuninculturas

Premios:
 1er Premio Adquisición: $300.000
 2do Premio Adquisición: $150.000
 3er Premio: $100.000
 Premio Adquisición a la Producción Local: $150.000

Menciones Especiales

Importante:
Podrán participar artistas individuales, grupos y colectivos de Argentina o del exterior mayores de 18 años.

Jurado: Ramón Muñoz (Neuquén) Thiare Ávila (Villarrica, Chile) y Uken Zieher y Berta Catricura (Junín de los Andes)

Organiza: Secretaría de las Culturas de la Municipalidad de Junín de los Andes junto al Centro Argentino de Arte Cerámico (CAAC) y el Centro de Iniciación Artística N°3 de Junín de los Andes.

Consultas: salonescaac@gmail.com

¡Sumate a esta oportunidad de ser parte de la escena nacional e internacional del arte cerámico!