Los ceramistas Sol Carranza Sieber y Luciano Giménez nos comparten su trabajo y su proyecto:
Hace ya un tiempo, en enero del 2014, dejamos el taller para ver cómo era la cerámica si la mirábamos desde el movimiento, desde el no lugar definido y a cielo abierto. Emprendimos un viaje en nuestras bicicletas, para ver paisajes nuevos, probar sabores desconocidos, conocer gente distinta y, como eje de todo, aprender más sobre nuestro oficio, la cerámica. Queríamos explorar en movimiento, conocer un poco más el mundo, a pulmón.
Regresamos en el 2016 a retomar nuestro trabajo, al que extrañábamos muchísimo, volvimos a montar nuestro taller y a reponernos económicamente.
Para poder imprimir este libro, lo hemos lanzamos en preventa durante el mes de agosto, para poder costear la impresión. Necesitamos vender unos 180 libros para lograrlo. La preventa se está haciendo a través de nuestras redes.
Características del libro: 19 X 13 cm, impreso y editado en Córdoba, en papel bookcell, a color. El libro contiene reflexiones sobre el oficio, ilustraciones, poesía, anécdotas, datos de viaje, y, lo más importante para el mundo de la cerámica, una guía de todos los talleres visitados.
C A S I O P E A cerámica