Se vienen los «Barros del Qhapaq Ñan» que siguen su camino! Del 1 al 6 de julio de 2025, nos encontramos en Pisac, Cuzco, Perú, para seguir tejiendo vínculos entre ceramistas de distintos territorios y tradiciones. Un encuentro de manos en el barro, de saberes compartidos, de técnicas y experiencias que nos unen a través de nuestra historia común.
Sostener estos espacios es un desafío, pero también una necesidad. Gracias a la Tribu del Barro Calchaquí, este movimiento sigue vivo, creciendo y expandiéndose. Porque siempre tendremos mil cosas en común con nuestrxs hermanxs latinoamericanxs, y este encuentro es una celebración de todo lo que nos conecta.
Nos vemos en Pisac? Pronto publicaremos las bases de participación. Mientras tanto, vayan preparando el viaje y el corazón!